jueves, 31 de mayo de 2012

Las Profecías de Alois Irlmaier 2



Dirán paz, Shalóm, Entonces comenzará

Las Profecías de Alois Irlmaier
Se le ha llamado el Nostradamus alemán, y junto con argentino Benjamín Solari Parrivicini son los dos grandes videntes del siglo XX. En su vida cotidiana, Irlmaier era un hombre sencillo que dedicaba gran parte de su tiempo a ayudar a su prójimo. Utilizando su don para ayudar a todo aquel que golpeaba su puerta. También asistía constantemente a la policía local, por lo cual su virtud de clarividencia fue lo que lo hizo famoso. Fueron muchos los casos policiales donde su ayuda fue indispensable ayudando a encontrar personas perdidas y también cuerpos de individuos ya fallecidos, etc. Tanto victimas de guerra como personas victimadas por crímenes comunes. De igual manera era buscado para ayudar con casos de cortes judiciales Alemanas, donde fue de gran renombre; asistiendo a los procuradores con los casos más difíciles.

Para conocer las profecías de Alois Irlmaier reproduciremos el trabajo del doctor. Conrad Adlmaier ( 1927-1966) Editor ejecutivo y periodista Alemán, que lo asistió durante varios éxtasis. Este es el relato y cronograma de los eventos que vio Alois Irmaier. Todos referidos a la Guerra de Hamón Gog, la guerra que precederá al Armagedón
Los hipócritas
Dirán paz, Shalóm, Entonces comenzará. De pronto ocurre, una nueva Guerra en Medio Oriente repentinamente se enciende. Grandes fuerzas Navales enfrentan hostilidad en el Mediterráneo. La situación es tensa, pero el estallido será en los Balcanes.
Las conversaciones de paz solo servirán para que los ejércitos ganen tiempo y se refuercen para la batalla. Nadie entre los diplomáticos y gobernantes, tanto occidentales como orientales, incluyendo a Rusia, dudan que la guerra estallará más pronto que tarde. Israel y los E.E.U.U no aceptarán jamás un Irán nuclear, mientras que en oriente es lo único que se espera antes de comenzar la contienda. Con un irán con bombas atómicas nadie se atreverá a atacarlos con radiación, pues sufrirían lo mismo después. Para los E.E.,U.U se trata de mantener su control en el mundo y de paso asegurar su supremacía económico militar, pero para Israel es una cosa de vida o muerte. Mahmud Ahmadinehad se los repite en cada discurso.
Los tres asesinatos
Veo un grande caído en los Balcanes. La navaja ensangrentada yace a su lado, luego dos hombres pagados por otra gente matan a un tercero de algo rango. Después el tercer asesinato ocurre. “Entonces la guerra empieza” Uno de los asesinos es un hombre negro de baja estatura y el otro un poco mas alto de cabello teñido de color fuerte o brillante. Yo pienso que ocurrirá en los Balcanes, pero no puedo decirlo con exactitud.
La primera guerra mundial comenzó por el asesinato de Francisco Fernando el gran Duque de Austria precisamente en los Balcanes. Pareciera que el hombre es imbécil y no ve las advertencias, pero hoy día (Febrero de 2008) Kosovo está planteando la independencia unilateral de Servia y los rumores de guerra se extienden otra vez en esas tierras. En los Balcanes ocurrirá el primero de los tres crímenes que abrirán el paso a la guerra.
¿Cuándo ocurrirá?
El año antes de la guerra será fructífero con mucha fruta y granos. Después del asesinato del tercero empezara de inmediato. Veo claramente tres números, dos ochos y un nueve. Pero lo que significa no lo se y no puedo determinar el tiempo. Pero sé que la guerra empieza por la mañana.
La invasión será fulminante, los campesino estarán sentados en la taberna, jugando barajas, mientras los soldados extranjeros los observan por las ventanas y puertas. Un año lluvioso, con buena cosecha, que lamentablemente se perderá por la guerra, esto ocurrirá al mismo tiempo en que se sucedan los asesinatos. Dos ochos y un nueve pueden ser muchas fechas, por ejemplo el 08, del 08 del 2009 o el 09 del 08 del 2008. Es fácil adaptar los números para que coincidan con nuestras suposiciones, pero generalmente nos equivocamos. Al parecer nadie podrá leer el enigma a tiempo pues la invasión será de tal sorpresa que no verán al enemigo hasta que lo tengan frente a los ojos.
.

La tenaza mortal.
Un ejército viene del este, mientras todo ocurre muy rápido. Veo un tres, pero no se si significa tres días o tres semanas. El primer frente empieza en las aguas azules del Noroeste” y llega hasta la frontera Sueca. Otro ejército llega desde el Norte y el Sur hasta Regensburgo, ya no hay más puentes que crucen el Danubio y después avanzan con velocidad relampagueada hacia al Norte del Danubio sobre Alemania hacia el Rhin. Un último frente se abre en el Atlántico Norte y llega hasta la frontera Suiza, mientras masivos ejércitos marchan desde el Este hacia Belgrado con dirección hacia Italia.
Tres ejércitos vienen desde tres puntos distintos, el primero de ellos ha ingresado bordeando las inmediaciones del Rhin, El río Rin (en alemán, Rhein; en francés, Rhin; en holandés, Rijn; en retorrománico, Rain) es la vía fluvial más utilizada de la Unión Europea (UE). Con una longitud de 1320 km, el Rin es navegable en un tramo de 883 km entre Basilea (Suiza) y su delta en el mar del Norte, que es desde donde llegarán dos de los tres ejércitos. Suiza y Linchestein, Austria, Francia, Alemania y Holanda. Es la invasión desde las estepas, que trata de envolver a la Otán por la espalda. El segundo gran teatro de guerra, el primero está en España, Francia, Grecia, Italia en que baten los islámicos contra Europa Occidental. Pero el mayor teatro de guerra estará en Medio Oriente. Todo apunta a una tenaza para asfixiarlos por todas partes.
Las primeras horas
Todo esto sucederá de manera tan inesperada que la población huirá en pánico hacia el Oeste. Muchos vehículos congestionarán las calles, más les valía huir a pie por los campos , serán un gran obstáculo para el rápido avance de sus Tanques sobre las carreteras de alta velocidad, además ya no puedo ver ningún puente más allá de Rosensburgo. Casi nada queda de la gran ciudad de Frankfurt, el valle del Rhin será devastado por ataques aéreos.
Como dijimos la sorpresa será total y devastadora, y la crueldad superará todo lo conocido hasta ese momento. Ante el horror se produce una gigantesca desbandada de civiles, pero será para peor pues todas las autopistas y carreteras estarán tan atestadas de refugiados que será imposible avanzar, lo que dificultará el accionar de los batallones blindados de Alemania y otras naciones. La devastación es total.
La Invasión de Europa
Veo tres amplias flechas acercándose: La primera avanza hacia el Noroeste marchando paralela al Danubio. Antes cruza Praga y el bosque de Babaria. La segunda va de Este a Oeste sobre Saxonia. La tercera desde el Noreste hacia el suroeste. Ahora veo la tierra como una gran esfera frente de mí. En la cual líneas de aviones van saliendo como un gran enjambre de palomas blancas surgiendo de la arena. Los rusos no se detienen en ningún sitio, mientras corren en sus tres emboscadas, día y noche corren para poder alcanzar el distrito Ruhr, y Berlín.
El vidente anuncia que los rusos y sus aliados (Mongolia, Tartaria y otras naciones del norte profundo) avanzarán con tres ejércitos independientes. Cada uno con aviación y grandes contingentes de blindados y de infantería. La aviación proviene no solo del Caucaso, sino que de la arenas. Turquía que habrá caído bajo el avance musulmán e Irán apoyarán los bombardeos. El avance es totalmente arrollador y las conquistas fulminantes.
La terrible respuesta norteamericana.
Inmediatamente la represalia viene desde el otro lado de las grandes aguas. Los aviones dejan caer un polvo amarillo entre el Mar Negro y el Mar del Norte., en una franja tan grande como Babaria. Será una noche clara y serena cuando empiecen a tirarlo. Los tanques estarán andando aun, pero sus tripulantes se tornarán completamente negros. Donde sea que caiga, todo morirá, ni árbol, ni arbusto, ni ganado, ni césped quedará con vida.
El terror a la muerte amarilla impedirá que el enemigo cruce las fronteras, pues quien trate de cruzar el suelo contaminado antes de un año morirá. Las casas quedarán en pie, pero no la vida. Los humanos se tornan completamente Negros y sus carnes se precipitan de sus huesos, tan agudo es el veneno. Ningún soldado ruso regresará jamás a su hogar.
Son los norteamericanos los que detienen el avance ruso, y de que manera. Un nuevo veneno es usado sin contemplaciones, un veneno que puede ser químico o un material radiactivo sucio. Son pequeñas cajas que antes de tocar suelo, revientan esparciendo un polvo amarillo. Será tan atroz que los hombres quedarán calcinados o con le piel negra, la cual se les cae de los huesos. El veneno matará todo, la flora y la fauna en su totalidad. Los rusos son diezmados por millones, al igual que el resto de la población autóctona que quedó atrapada dentro de la franja de muerte. Los desgraciados que no alcanzaron a huir hacia occidente serán tratados como traidores y la frontera de la muerte separará a los enemigos. Basta decir que ningún soldado ruso que haya estado en la vanguardia o en el centro del avance quedará con vida.
El este reacciona con armas escalares.
En el río Rhin el ataque es finalmente repelido, pero sobre el Rhin veo una media luna, que quiere devorarlo todo. Y veo algo más, algo terrible. Un único avión cruzará sobre la zona en se lanzó el polvo amarillo, lo cruza y hace caer algo en las grandes aguas del atlántico para que algo extraño suceda. Las aguas se levantaron tan altas como una torre, luego precipitándose. Repentinamente todo se inunda. Entonces hay un gran terremoto y la mitad de Inglaterra se hundirá. Tres grandes ciudades quedaran en ruinas: Una será destruida por el agua, en la segunda tan alto será el mar que solo se verá las torres de las Iglesias, la tercera simplemente se desvanece.
La respuesta es lanzada en venganza será tan devastadora como el ataque. Un solo avión dejará caer una bomba en el Atlántico Norte, donde se concentran las flotas occidentales, entonces se producirá una especia de terremoto y un tsunami de proporciones que golpea con dureza a Inglaterra y la costa de Francia. Muchas ciudades importantes quedarán bajo el agua. La mortandad se hace exponencial. El tsunami será tan poderoso que borrará ciudades del mapa.
La gran oscuridad.
“Durante la Guerra la gran oscuridad vendrá, que durara 72 horas.” Caerá un impactante granizo, que traerá relámpagos y truenos, fallas y grietas culminando con un terremoto. Aunque su casa esté a punto de caer por favor no salga durante este tiempo. Las luces no prenderán, excepto las luces de velas, la corriente eléctrica cesara. Quien respire en el exterior, tendrá convulsiones y morirá al instante. No habra sus ventanas cúbralas completamente con papel negro. Toda agua posada quedara envenenada ycontaminada, también toda la comida expuesta, que no esté selladas. También alimentos que estén en vasos de vidrios, por no estar completamente cubiertos.
Afuera muchos humanos morirán. Se acabara todo después de las 72 horas. ‘NO SALGA!...de su hogar.
Este tema es tratado en todas las apariciones marianas. No hay una en que no se haya advertido sobre los “Tres días de oscuridad” Mateo, el apocalipsis y cientos de videntes, sobre todo monjas y sacerdotes lo han dicho. Pío de la Pietralcina el primero. En concreto se dice que la tierra se bamboleará como un ebrio y que perderá por 72 horas su orbitar, esto producirá por supuesto mega-terremotos en todo el mundo. Pero imaginemos que no es eso, entonces podría deberse a la explosión de un Super-volcán (Ya ha sucedido antes) En los primeros tiempos del hombre estalló uno en Asia y casi aniquila a la incipiente humanidad, dejando a solo 70.000 humanos con vida, los que debieron después sortear un invierno nuclear. Yellowstone es una posibilidad cierta. Un gran cometa que tape el sol, con otra serie de grandes catástrofes es otra alternativa más. Incluso puede ser un arma escalar creada por el hombre, ya conocemos que hay bombas que cortan toda energía (fueron utilizadas sobre Servia) Pero la cosa es que será el peor momento en la historia del hombre., En esas 72 horas morirán más humanos que en las dos guerras anteriores, o sea la friolera de 100.000.000 (CIEN MILLONES DE SERES HUMANOS)
La vida después de la "Gran oscuridad"
Por la noche morirán mas’ humanos que en las dos ultimas guerras mundiales .Los ríos tendrán tan poca agua que será muy fácil pasarlos. Las vacas perecerán, los pastos se tornaran amarillos y secos, los humanos muertos se tornaran amarillos y negros. Los vientos llevan las nubes de muerte hacia el Este.
EL caos, la desesperación absoluta. El hambre y la muerte, la locura suicida de los dementes que utilizan al pueblo humano para saciar su sed de gloria, poder y narcisismo.
Situación de Europa
La ciudad con la torre de hierro (París) sucumbirá victima de su propia gente. Ellos le dan fuego a todo, Revolución es y todo es salvaje. puedo ver perfectamente con certeza que la ciudad será devastada hasta el suelo.
La Isla frente a la costa se hundió, por que las aguas están salvajes. Veo grandes hoyos en el mar, que serán llenos en su totalidad, cuando las enormes olas regresen
La bella ciudad en el mar azul se hundió casi completamente en el mar y en el lodo que el mar rechaza. Y en Italia hay devastación también. Están matando tanta gente que el Papa huye, pero muchos curas serán asesinados, muchas Iglesias destruidas.
Arde Paris, pero no por un ataque foráneo sino por sus propias manos, todos deben recordar cuando se levantaron los marginales e incendiaron más de 8.000 automóviles. La gran mayoría de los incendiarios eran musulmanes. La próxima vez será la ciudad. Cientos de videntes han visto este incendio.
Inglaterra destruida, los hoyos en el mar reafirman un terremoto y un tsunami, pues eso es lo que ocurre.
Italia, pobre Roma, esa profecía la han avalado las visiones de varios papas, también está en el tercer secreto de Fátima, revelado por el actual Papa, Benedicto XVI. Es una de las profecías más comunes y claras.
Revolución en Rusia
En Rusia una revolución se inicia y una guerra civil. Los cuerpos son tantos que no se pueden remover de las calles por que son muchos. Los dirigentes y líderes políticos se suicidan y con sus angre lavan la gran culpabilidad. Es un disturbio general y horribles asesinatos. Pero al final vencen los cristianos. Ellos cantan las Pascuas y ofrecen velas frente a imágenes divinas-sagradas.
Derrotada Rusia se producen levantamientos contra las autoridades las cuales sin poder controlarlas prefieren el suicidio antes que linchamientos públicos, finalmente se impone la paz y con ella el pueblo se torna hacia la religión.
Nostradamus se refiere a esta revolución cuando profetiza que Rusia dejará de lado la alianza euroasiática. El mahometano temblará en ese momento.
El Rey y el Papa
Después de la victoria un Emperador es coronado por el Papa que escapo. Cuanto dura todo esto no lo se. Veo tres nueves. El tercer nueve trae la paz. Cuando todo se haya acabado, una parte de la humanidad habrá muerto, y la otra será temerosa de Dios de nuevo. Las leyes que permiten la muerte a los niños serán abolidas después del castigo. Veo tres coronas centelleadas, y un viejo delgado será nuestro Rey. El Papa, que tubo que cruzar las aguas por largo tiempo, regresa cuando las flores regresen a las praderas, y llorara a sus hermanos asesinados.
Es otra profecía famosa, un gran rey, El Chiren Selín de Nostradamus y Pedro el Romano. El rey y el Papa santo que ha sido anunciado desde el comienzo del cristianismo. Será un tiempo de paz pero corto, pues el Chirén Selín morirá y entonces será el tiempo del Hijo del Este, el Anticristo de los iluministas que han raptado el alma del pueblo humano.
Fuentes
Alois Irlmaier. Der Brunnenbauer von Freilassing - Wolfgang Johannes Bekh Der Prophet der Finsternis - Leben und Visionen des Alois Irlmaiers - Manfred Böckl.
El Dr. Conrad Adlmaier (Heimatboten von).

Pedro el Romano, en Mexico (parte 1)

En resumen, de lo que se trata es de que la palabra de Dios (la biblia), es la que acabo con la Edad Media y el oscurantismo, la que nos dio libertad, por que nos libero de la esclavitud e ignorancia impuesta por la iglesia católica, ya que prohibía tener una biblia y difundir su contenido, so pena de muerte, por actos de brujería.

Nueva Edad Media

Pero, ahora se avecina una nueva Edad Media, una edad de oscuridad y esclavitud como la impuesta por 1500 años.      Ahora sera implementada por los mismos personajes de siempre, el sistema católico, en alianza con el masonismo (illuminatis), es lo que se conoce como la Nueva Era y Nuevo Orden Mundial, es decir, religión única ecumenica (satanismo), y gobierno mundial.      El líder espiritual, sumo sacerdote de la nueva religión, sera el conocido en la biblia como " falso profeta", es decir, el papa católico (el sucesor de Benedicto XVI, o tal vez, el mismo), y el líder político, es decir, el gobernante mundial, sera "la primera bestia" del apocalipsis, "el Maitreya", el falso cristo.

El papa católico "oficial" es decir, el que se encuentre en el vaticano, sera quien presente a Maitreya, como Jesús Cristo, y lo sentara en la silla de san Pedro, en la basilica de San Pedro; pero también sera este maitreya, quien logre un acuerdo de paz entre los judíos y los palestinos (mundo árabe musulmán).    Ellos (los judíos), lo creerán su Mesías esperado, y con la ayuda de el, reconstruirán el templo de jerusalén, entonces, el catolicismo oficial trasladara su cede al templo judío, y allí se sentara maitreya, en el lugar santísimo, como si fuera dios, y exigirá que se le adore y se le brinde culto como a Dios mismo (JEHOVÁ).  Abolirá todas las religiones y solo permanecerá la suya: El nuevo catolicismo, nueva era, religión única ecumenica mundial, vil satanismo, en pocas palabras.     El papa le construirá una estatua (imagen) a la cual le dará vida, y la imagen exigirá adoración, y el que no lo haga, mandara que sea muerto.

Este maitreya sera quien implante la marca, sin la cual nadie podrá comprar ni vender.      Esta "marca" sera un tatuaje ultravioleta y/o un biochip.    La marca sera como un código de barras, o como una señal, como la que traen algunos productos, que es una imagen en forma de cuadrado compuesta de solo puntos, solo visible con luz ultravioleta.     El biochip, tendrá un localizador por radiofrecuencia, de esta manera te rastrearan y no te podrás ocultar de ellos.     También contendrá una memoria de estado solido, donde se grabara todos tus datos personales, y todas tus transacciones financieras.    Tendrá una batería de litio o mercurio, recargable por fluctuaciones de calor, generadas por el mismo cuerpo; Pero si la cápsula de vidrio, donde esta contenido el chip y la batería, se rompe, el litio y/o mercurio contenido, te producirá ulceras en la piel (cancer) y finalmente te matara.     Se podrá romper la cápsula a voluntad, por medio de una señal de radio.

LIBRO DE APOCALIPSIS CAPITULO 16
2 Fue el primero, y derramó su copa sobre la tierra, y vino una úlcera maligna y pestilente sobre los hombres que tenían la marca de la bestia, y que adoraban su imagen.

Cisma católico

Hay que hacer una aclaración: El catolicismo se dividira en dos; Los que apoyen a Maitreya, y los que estarán en su contra.      La parte rebelde ( la tradicional), elegirá un papa propio, al que se le conocerá con el sobre nombre de: Pedro el Romano (profecías de San Malaquias), el cual huira de Roma, y se esconderá en México, con un gran numero de seguidores mexicanos y de todas partes del mundo.

Aquí, en México, harán la guerra a Maitreya , sera su cuartel general.     Volveremos a vivir en México, una nueva guerra cristera, entre el gobierno mundial, y la iglesia católica rebelde, la verdadera, según profesias católicas , algunas ya muy viejas y algunas recientes y muy recientes.      Pero este papa "legitimo", morirá de forma atroz, aquí, en México, tal vez a los pies del cristo rey, del cerro del cubilete, en guanajuato, muerto por los agentes del Nuevo Orden Mundial.    Esa es la razón de por que Benedicto XVI no visito la ciudad de México, y fue a guanajuato.


La virgen de Guadalupe


Este plan ya es muy viejo, y te voy a decir por que:Todos los mexicanos sabemos en menor o mayor medida los hechos que precedieron a la aparición de la virgen de guadalupe.    Sabemos que primeramente se le apareció a un indio, que no era cualquier indio, como nos han hecho creer, era un príncipe indígena, descendiente de los emperadores aztecas.     A este indio  le fue encomendada la tarea de hacer publica la aparición de la virgen, fue así que se entrevisto con Fray Juan de Zumarraga,  y en ese momento fue cuando apareció la imagen de la virgen en la tilma de Juan Diego (supuestamente).


Este engaño se hizo por dos razones principales:

Para eliminar la oposición que tenían los indios a convertirse al catolicismo, puesto que fue a un indio al que se le  apareció primeramente la virgen, que además era morena, como ellos, y no solo eso, si no que la aparición tuvo lugar en el cerro del tepeyac, un lugar sagrado para ellos, donde hacían culto a sus dioses antiguos.   Y además la aparición fue a un príncipe de ellos, un descendiente de Moctezuma.

En segundo lugar; Como señal de los últimos tiempos, y esto esta muy claro, solo que nadie se ha detenido a observar:   La imagen de la virgen es ¡la virgen del apocalipsis!.    Es una copia de ella: La mujer embarazada que huye al desierto de la persecución de la bestia (gobierno mundial). 

La mujer y el dragón (12:1)

Virgen de Guadalupe






































(Ap. 12:1) Apareció en el cielo una gran señal: una mujer vestida del sol, con la luna debajo de sus pies, y sobre su cabeza una corona de doce estrellas. {2} Y estando encinta, clamaba con dolores de parto, en la angustia del alumbramiento. {3} También apareció otra señal en el cielo: he aquí un gran dragón escarlata, que tenía siete cabezas y diez cuernos, y en sus cabezas siete diademas; {4} y su cola arrastraba la tercera parte de las estrellas del cielo, y las arrojó sobre la tierra. Y el dragón se paró frente a la mujer que estaba para dar a luz, a fin de devorar a su hijo tan pronto como naciese. {5} Y ella dio a luz un hijo varón, que regirá con vara de hierro a todas las naciones; y su hijo fue arrebatado para Dios y para su trono. {6} Y la mujer huyó al desierto, donde tiene lugar preparado por Dios, para que allí se sustenten por mil doscientos sesenta días.

Noten como dice: 12 estrellas, no 12 constelaciones, como aparece en la imagen de la virgen de guadalupe. Y son 12 constelaciones, en la imagen, por que el catolicismo es satanismo, y aquí esta su marca: La astrología.

En realidad las 12 estrellas representan a los 12 patriarcas israelitas, y a los 12 apóstoles de Jesús.   Y la mujer del apocalipsis representa a la verdadera iglesia de Jesús ( A los creyentes que se convertirán en los últimos tiempos, durante la gran tribulación, durante la persecución del Anti cristo, por medio de la predicación de los dos testigos fieles), no al catolicismo idolatra.    Y el bebe que dará a luz, representa al surgimiento del reino de Dios, al reino milenial de Jesús Cristo, a su remanente fiel.    Para mas detalles revisen la serie "apocalipsis" de este mismo blog.     

Significado de "Guadalupe"

Otro dato que nos revela la verdadera identidad de la guadalupana es su mismo nombre:
Coatlalopeuh,Coatlaxupe  (la que aplasta a la serpiente), fue una palabra nahuatl que a los españoles les trajo reminicensias de la Virgen de Extremadura, España, por lo tanto Guadalupe (nombre árabe que significa "río de lobos") muy probablemente sería una deformación de un nombre original "desconocido" para los españoles (pronunciado en idioma náhuatl) con el que el indígena Juan Diego mencionó a la Virgen que se le habría aparecido. El obispo fray Juan de Zumárraga pudo entender que se estaba refiriendo a la conocida advocación de la Virgen de Guadalupe española.
 En árabe:
Guadalupe proviene de Guada: río y lupus: lobo. Entonces Guadalupe es Río de Lobos.
Esta mujer (la de la biblia) esta embarazada y además tiene  a la luna bajo sus pies y al sol rodeándola,  esta rodeada de las estrellas, exactamente como pintaron a la virgen de guadalupe.   Con esto estaban dejando claro que la iglesia católica sera perseguida y tendrá que huir, y su huida sera a México.     Aquí sera protegida y alimentada .    La mujer representa a la iglesia católica fiel, según su interpretación.    Sera perseguida por la bestia (maitreya).      La bestia según ellos, representa al masonismo internacional.        Pero dará  a luz  y su hijo sera la nueva iglesia católica fiel y tradicionalista,  todo esto según ellos y sus planes diabólicos, intentando salvar al catolicismo de la destrucción, que en realidad no podrán evitar.

La mujer representa al iglesia católica fiel, según su interpretación.

Pero la imagen del apocalipsis, no tiene nada que ver con el catolicismo, ellos se apropiaron de este concepto, usurpando la palabra de Dios para sus propios fines (como siempre lo han hecho).

Escudo nacional

Otro hecho significativo en toda esta trama es el propio escudo mexicano: Es una águila real que devora una serpiente de cascabel.   Aquí el águila reperesentaria al catolicismo, al pueblo de México católico; Y la serpiente a satanás, al diablo, a la serpiente antigua, es decir: Al masonismo internacional, al anticristo maitreya.    Un símbolo profético mas, que anunciaría el papel protagonico de México en los últimos tiempos, y mas en relación al catolicismo (todo según ellos, los católicos)


Sobre el islote hay un nopal que tiene tunas rojas, las cuales para los aztecas simbolizaban el corazón de los hombres.    Y por lo tanto es una representación de la creencia azteca del sacrificio humano y ofrenda del corazón para garantizar el don de un nuevo día.

El águila real devorando a la serpiente representa el triunfo del Sol sobre la tierra. En términos llanos, representa el renacimiento diario del sol en el amanecer, en el ciclo diario del día y la noche. Con el elemento del agua, también representativo de la Luna, evoca el mito del nacimiento de Huitzilopochtli, quien nació armado del vientre de su madre, y mata a su hermana Coyolxauhqui (diosa de la Luna) y a sus cuatrocientos hermanos.

En 1917, la serpiente fue representada como una serpiente de cascabel porque era más común que las variedades acuáticas en las ilustraciones prehispánicas. Independientemente de esto, el diseño y coloración de la serpiente en el escudo moderno no corresponde con los de ninguna especie de serpiente, y fueron inspirados por una representación de Quetzalcóatl, una serpiente de cascabel con plumas de quetzal.

También la serpiente se puede interpretar como a Quetzalcoatl (según el catolicismo mariano profético), que es la serpiente emplumada, y el dios principal de los pueblos meso americanos indígenas.    Recordemos que el catolicismo vino a erradicar todo el culto indígena prehispanico, y por lo tanto se dejo de adorar a Quetzacoatl.

Juan Pablo II

Las visitas del papa Juan Pablo segundo a México y sus palabras  no eran casualidad, como todos creen.    El lo hacia, teniendo el conocimiento de estos hechos, ya que fuero revelados por los demonios ya desde entonces,  y también fueron descubiertos durante las apariciones de la virgen de fatima, especialmente en la tercera visión y su interpretacion por los mismos demonios, conocido como el tercer secreto de fatima, que no se ha revelado en su totalidad.

Recordemos las palabras de Juan Pablo II " México siempre fiel",  y besaba el suelo mexicano diciendo que era tierra bendita.    Creo que con esto, descubro el engaño que se cierne sobre la humanidad, y en especial, sobre los mexicanos.


Elecciones en mexico

Creo que estas elecciones del 2012 serán muy especiales, probable mente ganara Obrador, pero no creo que le dejen el poder los panistas (católicos), provocando una guerra civil, (que en cierta manera, ya la estamos viviendo).    Obrador esta siendo apoyado, por el masonismo mundial (gobierno mundial), junto con el PRI, cualquiera que gane, esta dentro de los planes de Maitreya.    No olvidemos que el PRD, es pro Juarista, el PRI también, pero en menor medida.    Juarez era un masón, al igual que casi todos los gobernantes mexicanos, empezando por el cura Hidalgo, Morelos,siguiendo con Guerrero, y así, hasta nuestros días.    México tiene un destino manifiesto, y es el marcado por la masonería mundial.

Destruccion del Catolicismo y del Vaticano

Este ultimo papa, Pedro Romano, tal vez ya haya sido elegido, y en estos momentos se encuentra oculto, en Roma o en México.     Si este ultimo papa ya fue elegido y no esta en Roma, tendrá que regresar allá, por un breve tiempo, después volverá a México, en medio de grandes penurias y entre cuerpos de obispos, cardenales, y creyentes católicos, por que:  La ciudad de Roma va ser destruida, en especial, el Vaticano, muy probablemente por los ejercitos de Rusia y China, que romperán la alianza con el Gobierno Mundial (Maitreya) y entraran en guerra con el.

Pedro el Romano, en Mexico (parte 2)

Pedro el Romano, en Mexico (parte 2)

En resumen, de lo que se trata es de que la palabra de Dios (la biblia), es la que acabo con la Edad Media y el oscurantismo, la que nos dio libertad, por que nos libero de la esclavitud e ignorancia impuesta por la iglesia católica, ya que prohibía tener una biblia y difundir su contenido, so pena de muerte, por actos de brujería.

Pero, ahora se avecina una nueva Edad Media, una edad de oscuridad y esclavitud como la impuesta por 1500 años.      Ahora sera implementada por los mismos personajes de siempre, el sistema católico, en alianza con el masonismo (illuminatis), es lo que se conoce como la Nueva Era y Nuevo Orden Mundial, es decir, religión única ecumenica (satanismo), y gobierno mundial.      El líder espiritual, sumo sacerdote de la nueva religión, sera el conocido en la biblia como " falso profeta", es decir, el papa católico (el sucesor de Benedicto XVI, o tal vez, el mismo), y el líder político, es decir, el gobernante mundial, sera "la primera bestia" del apocalipsis, "el Maitreya", el falso cristo.      El papa católico "oficial" es decir, el que se encuentre en el vaticano, sera quien presente a Maitreya, como Jesús Cristo, y lo sentara en la silla de san Pedro, en la basilica de San Pedro; pero también sera este maitreya, quien logre un acuerdo de paz entre los judíos y los palestinos (mundo árabe musulmán); Ellos (los judíos), lo creerán su mesías esperado, y con la ayuda de el, reconstruirán el templo de jerusalén, entonces, el catolicismo oficial trasladara su cede al templo judío, y allí se sentara maitreya, en el lugar santísimo, como si fuera dios, y exigirá que se le adore y se le brinde culto como a Dios mismo (JEHOVÁ).      Abolirá todas las religiones y solo permanecerá el nuevo catolicismo, nueva era, religión única ecumenica mundial, vil satanismo, en pocas palabras.     El papa le construirá una estatua (imagen) a la cual le dará vida, y la imagen exigirá adoración, y el que no lo haga, mandara que sea muerto.      Este maitreya sera quien implante la marca, sin la cual nadie podrá comprar ni vender.

Hay que hacer una aclaración: El catolicismo se dividira en dos; los que apoyen a maitreya, y los que estarán en su contra.      La parte rebelde ( la tradicional), elegirá un papa propio, al que se le conocerá con el sobre nombre de: Pedro el Romano (profecias de San Malaquias), el cual huira de Roma, y se esconderá en México, con un gran numero de seguidores mexicanos y de todas partes del mundo, pero este papa "legitimo", morirá de forma atroz, aquí, en México, tal vez a los pies del cristo rey, del cerro del cubilete.     Este ultimo papa, Pedro Romano, tal vez ya haya sido elegido, y en estos momentos se encuentra oculto, en Roma o en México.     Si este ultimo papa ya fue elegido y no esta en Roma, tendrá que regresar allá, por un breve tiempo, después volvera a México, en medio de grandes penurias y entre cuerpos de obispos, cardenales, y creyentes catolicos, por que la ciudad de roma va ser destruida, en especial, el vaticano.

sábado, 26 de mayo de 2012

Filtran documentos reservados del Vaticano


Fuente: http://noticias.terra.es/2012/mundo/0518/actualidad/filtran-documentos-reservados-del-vaticano-sobre-temas-como-el-alto-el-fuego-de-eta-y-marcial-maciel.aspx

Pocos meses después del escándalo desatado al conocerse la filtración desde el Vaticano de documentos sobre enfrentamientos entre altos miembros de la Curia romana, sale a la venta en Italia el libro 'Sua Santita', del periodista Gianluigi Nuzzi, que recoge nuevos documentos que desvelan tramas e intrigas en el Vaticano.
 
 
Documentos reservados y cartas confidenciales al papa Benedicto XVI y a su secretario sobre temas como el alto el fuego de ETA o el fundador de los Legionarios de Cristo, Marcial Maciel, han sido filtrados y publicados en un libro, que ha puesto de nuevo en la picota a la Curia romana.
Los documentos, más de un centenar, llegaron a Nuzzi, según el semanario 'Sette', del grupo 'Corriere della Sera', que publicó hoy un extracto del libro, por 'informadores' vaticanos que prestan servicio en la Curia y todos los papeles son auténticos.
Considerada ya por los observadores vaticanos como la mayor filtración de informes reservados de la Santa Sede, entre los mismos hay documentos de la Secretaría de Estado y de su titular, el cardenal Tarcisio Bertone, referentes al alto el fuego de la banda terrorista ETA.

 
También están las confesiones del secretario de Marcial Maciel y el encubrimiento que gozó en el Vaticano el sacerdote mexicano fundador de los Legionarios de Cristo (1920-2008), castigado por Benedicto XVI por abusar sexualmente de seminaristas, por sus 'gravísimos e inmorales' comportamientos y por la vida que llevó 'sin escrúpulos y sin verdadero sentimiento religioso'.
Otros documentos se refieren a 'notas reservadas' sobre el presidente italiano, Giorgio Napolitano, previas a un encuentro que mantuvo con el papa, informes confidenciales relativos a la defensa del ahora exprimer ministro Silvio Berlusconi en el caso Ruby sobre presunta prostitución de menores y bancarrotas de diócesis estadounidenses.

 
El libro desvela incluso el número de cuenta abierta por Benedicto XVI en el IOR, el banco vaticano, el 10 de octubre de 2007. La gran mayoría de las filtraciones es sobre temas internos italianos. Así, se hace hincapié en el escándalo que llevó hace dos años a la dimisión del entonces director del diario de los obispos italianos, 'Avvenire', Dino Boffo, acusado por medios locales de estar implicado en un caso de acoso a la esposa de un hombre con el que supuestamente mantenía una relación homosexual, lo que resultó falso.

 
La prensa italiana aseguró que, detrás de las acusaciones a Boffo, se encontraban el cardenal Bertone y el director del diario vaticano 'L'Osservatore Romano', Gianmaría Vian, lo que llevó a la Santa Sede a desmentir oficialmente esas informaciones. Ahora, el libro publica cartas enviadas por Boffo al secretario personal del papa, George Gaenswein, en las que afirma que se trató de una conspiración contra él y que quien filtró a la prensa los falsos documentos fue Vian e implica a Bertone de ser el mentor.

 
Estos nuevos documentos internos vaticanos se unen a los publicados en meses pasados por el diario 'Il Fatto Quotidiano' sobre un supuesto complot para acabar con el papa a finales de 2012. También la cadena de televisión La 7 publicó unas cartas enviadas por el actual nuncio en EEUU y exsecretario general del Governatorato de la Ciudad del Vaticano (Gobierno que gestiona este Estado) a Benedicto XVI, en las que denunciaba la 'corrupción, prevaricación y mala gestión' en la administración vaticana.

 
Tras conocerse esos documentos, el portavoz de la Santa Sede, Federico Lombardi, denunció el pasado 14 de febrero la existencia de una especie de WikiLeaks que, en su opinión, intenta desacreditar a la Iglesia. El 16 de marzo, Benedicto XVI nombró una comisión para esclarecer esas filtraciones y nombró presidente de la misma al cardenal español Julián Herranz, expresidente del Consejo Pontificio para los Textos Legislativos.

ASPAN, traicion al pueblo de mexico

ASPAN, traicion al pueblo de mexico

¿Tu sabes que es el ASPAN?.      El ASPAN, es algo así como un tratado de libre comercio mejorado, mas específicamente una unión, monetaria y política, entre los tres países de norteamerica: México, Estados Unidos y Canadá.   
Pero así como México ha sido el menos beneficiado, y si el mas perjudicado, con el tratado de libre comercio(TLC), así sucederá también con el ASPAN.       México llevara la peor parte, nos usaran como carne de cañón.      Como es que a estos estúpidos políticos mexicanos, traidores a la patria, no pueden entender que es una traición para México.     Donde México quedara como un vasallo, un esclavo, de los gringos y canadienses.    No nos une a ellos casi nada, ni cultura, ni religión (Aunque, ser mayoritariamente catolicos, tambien es una desgracia para el pueblo, no es nada de que sentirnos orgullosos), ni encomia, ni política.    Entonces, ¿como es que se atreven a firmar tratados de esta índole, en forma secreta, con los buitres norteamericanos?, entregando los recursos naturales a las empresas transaccionales.      Y no solo eso, también la poca soberanía que nos quedaba.

Los gringos, nunca nos trataran como unos iguales, siempre buscaran la forma de expoliarnos, y robarnos.   Solo nos darán migajas, e impedirán el desarrollo nacional.      Para ellos somo solo algo mas que unos animales, así como los españoles veían a los indígenas, a si los gringos ven a los mexicanos.     Por eso es que hay que protestar ante estos hechos.

La iniciativa merida, que posteriormente se le conoció como iniciativa México, se engloba dentro de los tratados ASPAN       Y la proliferacion del narcotrafico, y extorsiones y guerrilla en México, es la estrategia para imponer el ASPAN, a los ojos de todos.        No olvides la operación "rápido y furiosos" tan poco resuelta, por que no conviene que se sepa la verdad: Que esta operación fue planeada y realizada desde las mas altas esferas del poder estadounidense.     También no olvides que la CIA y EL FBI, están detrás del lavado del dinero del narcotrafico; tengo artículos al respecto, solo tienes que leerlos, o buscalos en la Red.     La gente aceptara su implementación, para supuestamente combatir la delincuencia y el narcotrafico, pero todo se engloba dentro del plan illuminati de imponer el ASPAN, paso previo al Nuevo Orden Mundial.









jueves, 24 de mayo de 2012

Y la verdad os hará libres


Y la verdad os hará libres.     Cuanta verdad hay en estas palabras, dichas por el mejor de los hombres, y a la vez Dios mismo.

Uno no se detiene a reflexionar sobre el significado real de este mensaje, pero es muy profundo.

¿Que es la verdad?.    En primer lugar hay una verdad universal, y es esta: Jehová es Dios, y el único.   Segundo lugar: hay un solo salvador, y un solo mediador, entre Dios y los hombres, Jesús Cristo, el hijo de Dios.

Jesús es el único que te puede salvar, y el único que te puede perdonar de tus transgresiones hacia los hombres y hacia Dios.     Solo por medio de el, puedes acceder a Dios, es el único que puede interceder ante Dios por ti.

Juan capitulo 8:
31 Dijo entonces Jesús a los judíos que habían creído en él: Si vosotros permaneciereis en mi palabra, seréis verdaderamente mis discípulos; 32 y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres. 33 Le respondieron: Linaje de Abraham somos, y jamás hemos sido esclavos de nadie. ¿Cómo dices tú: Seréis libres? 
 1 timoteo capitulo 2
5 Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre, 6 el cual se dio a sí mismo en rescate por todos, de lo cual se dio testimonio a su debido tiempo. 7
No el papa, ni los sacerdotes.
Ni los obispos, ni los curas, n los pastores, ni los lamas, ni los budas, ni ala, ni mahoma, nadie.    Ni la virgen; solo el rey de reyes y señor de señores, Jesús cristo te puede salvar y perdonar.

Y esta verdad, la mas importante de todas, es la que nos libra de la muerte, y de la podredumbre, y de la miseria, y del salvajismo, de la ignorancia, y del animal humano.    Esta verdad nos hizo verdaderamente libres, y nos liberto de la esclavitud del pecado.    De la esclavitud del hombre por el hombre.   Y para comprobarlo, no tenemos mas que mirar la historia humana.

Durante casi 1500 años, esta verdad fue ocultad, escondida de la mirada del hombre.   Saber esta verdad, y divulgarla, era suficiente para asesinarte, para quemarte en la hoguera; por brujería y adorador de satanás.    !Que infame mentira!    Satanás diciendo, que si tenias el conocimiento de la verdad, eras adorador de el!.
Satanás es el padre de la mentira, y durante 1500 años mantuvo este engaño, para imponer su verdad!

Supongo que ya estas viendo lo que te quiero decir, pero si no es así, te lo voy a decir claramente.

Durante toda la edad media ( período histórico de la civilización occidental comprendido entre el siglo V y el XV. )se mantuvo en una total ignorancia y bestialismo a la población occidental, (básicamente Europa), y durante el descubrimiento de América y su posterior conquista, se siguió con la misma practica: Se les mantuvo en la ignorancia y salvajismo, tanto o quizás peor, que antes de la conquista.    Por que antes de la conquista, tambien había un salvajismo brutal, donde hacían sacrificios humanos a sus dioses (los indígenas), pero este salvajismo antiguo, se cambio por uno nuevo: El catolicismo.

solo echenle una ojeada a la historia del catolicismo, y especialmente a la época  de la santa inquisición.   investiguen sobre sus instrumentos y métodos de tortura.     hagan investigación sobre los motivos de sus juicios, de por que se condenaba a la gente.     descubrirán solo terror y bestialismo, satanismo, nada mas.    Nada que ver con el amor y misericordia de Dios,  y con sus juicios justos.
Por fortuna el papa ya no tiene ejercitos.

La edad media se marco básicamente por un solo hecho, y este hecho era este: El poder lo ejercía la jerarquía católica, tanto un poder político, como religioso y economico.     El papa era el que decidía sobre la vida de hombres y bestias,  el era infalible, y sus designios eran absolutos .   si el decía negro, era negro, aunque fuera blanco.     El mandaba sobre reyes y esclavos, ricos y pobres.    En pocas palabras, el era la ley.     Y si el prohibía leer y poseer una biblia, se tenia que hacer, so pena de muerte.

El catolicismo no es la palabra de Dios,  sus dogmas no están basados en la biblia.    Sus liturgias no son bíblicas.        El catolicismo es solo tradición, costumbres, y................. satanismo.    Ya he publicado muchos artículos al respecto, solo busquen en la categoría catolicismo y/o satanismo, para que lo comprueben por ustedes mismos.

Por eso es que la edad media fue una época oscura, llena de ignorancia y salvajismo.      Solo tienes que leer las crónicas de la vida común, de la gente común, para que veas en que estado de ignorancia los mantenían.

No había letrinas, la gente defecaba en la calle, a plena luz de día.    Tiraban las heces por la ventana, no importando que alguien fuera pasando.     No se bañaban, imperaba la insalubridad.     Eran muy comunes las epidemias, que mataban miles, si no millones de personas.    Y todo por que se les prohibía saber la verdad.    No querían que supieran mas allá de que debían de comer y defecar.       La desnutrición era muy común.     Los únicos que comían muyyyyy bien, era los sacerdotes y curas y obispos, y no se diga el papa y los reyes.    Los querrían mantener en la absoluta ignorancia y bestialismo (al pueblo).


La lectura de la Biblia por parte de los laicos (es decir aquellos que no fuesen sacerdotes, monjes etc. es decir cualquiera que no fuese miembro del clero) fue prohibida durante siglos, en realidad a partir del Papa Inocencio II a través de la prohibición ""occultis conventiculis" en el año 1199 y en los sínodos de Toulouse, Francia (1229) y de Tarragona, España (1234) se prohibe la posesión de traducciones en lenguas laicas. Incluso en 1486 el arzobispo de Maguncia prohibe bajo pena de excomunión que se impriman copias de la Biblia que no hubiesen sido expresamente autorizadas por la iglesia.

El motivo era simple: La Biblia fue utilizada como instrumento de poder por parte de la iglesia. Por un lado los textos bíblicos tan solo podían ser impresos en latín (incluso las misas hasta el Concilio eran dadas en latín), es decir la mayoría de la gente no tenía la mínima posibilidad de comprender en realidad lo que estaba escrito en los textos y por el otro, los mismos textos se utilizaron como medio de manipular a la gente en sentido político y religioso. Vale mencionar por ejemplo que el absolutismo de los reyes (aprobados primeramente por el Vaticano) durante la edad media, se justificaba con las sagradas escrituras, lo mismo que el sistema feudal.

Incluso, uno de los antiguos dogmas del catolicismo (que por cierto fue derrogado durante el concilio) : La infabilidad del Papa, se suponía que estaba sustentada en las sagradas escrituras: De esta forma si un Papa, por ejemplo, designaba a un rey como soberano legítimo, se podía argumentar que el poder del rey venía de Dios, ya que su trono había sido legitimado por el Papa. Otro ejemplo clásico es el de las famosas bulas papales que se vendían para obtener el perdón de los pecados o para reducir el tiempo de estadía en el purgatorio.

En fin, te podría dar uno y mil ejemplos de porque mantener a la gente bajo la prohibición de leer la Biblia so pena de arder en el infierno era tan importante para la iglesia católica ... la prohibición era definitivamente un instrumento de poder.

Esta prohibición se terminó con Juan XXIII y el Concilio Vaticano II que se llevó a cabo entre 1962 y 1965.

 La Biblia de Casiodoro de Reina (Montemolín hacia 1520 – Francfort 1594) es la primera Biblia completa impresa en lengua española y también la única traducción protestante hoy existente, pues en la mal llamada Biblia de Cipriano de Valera (Amsterdam 1602) el nuevo editor se limitó, como abajo explicamos, a cambiar el orden de los libros y a añadir o quitar notas marginales, con alteraciones cuantitativamente mínimas del texto bíblico fijado por el primer traductor, cuyo nombre viene además ostentosamente silenciado en la portada.
34 Jesús les respondió: De cierto, de cierto os digo, que todo aquel que hace pecado, esclavo es del pecado. 35 Y el esclavo no queda en la casa para siempre; el hijo sí queda para siempre. 36 Así que, si el Hijo os libertare, seréis verdaderamente libres. 37 Sé que sois descendientes de Abraham; pero procuráis matarme, porque mi palabra no halla cabida en vosotros. 38 Yo hablo lo que he visto cerca del Padre; y vosotros hacéis lo que habéis oído cerca de vuestro padre.

39 Respondieron y le dijeron: Nuestro padre es Abraham. Jesús les dijo: Si fueseis hijos de Abraham, las obras de Abraham haríais. 40 Pero ahora procuráis matarme a mí, hombre que os he hablado la verdad, la cual he oído de Dios; no hizo esto Abraham. 41 Vosotros hacéis las obras de vuestro padre. Entonces le dijeron: Nosotros no somos nacidos de fornicación; un padre tenemos, que es Dios. 42 Jesús entonces les dijo: Si vuestro padre fuese Dios, ciertamente me amaríais; porque yo de Dios he salido, y he venido; pues no he venido de mí mismo, sino que él me envió. 43 ¿Por qué no entendéis mi lenguaje? Porque no podéis escuchar mi palabra. 44 Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. El ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira. 45 Y a mí, porque digo la verdad, no me creéis. 46 ¿Quién de vosotros me redarguye de pecado? Pues si digo la verdad, ¿por qué vosotros no me creéis? 47 El que es de Dios, las palabras de Dios oye; por esto no las oís vosotros, porque no sois de Dios.
 Quizás el mayor reformista de la edad media haya sido Martín Lutero, por medio de sus escritos y protestas, se le dio un fuerte impulso a la búsqueda de libertad.    Aunque este personaje, haya tenido sus errores (como todo hombre), fue un instrumento en las manos de Dios, para traer su luz (la biblia) a la humanidad, para retirar la venda que tapaba los ojos de la gente: Y poder oír, y ver, y conocer la verdad.



Martín Lutero
Teólogo alemán cuya ruptura con la Iglesia católica puso en marcha la Reforma protestante (Eisleben, Turingia, 1483-1546). Contrariando la voluntad de sus padres, Martín Lutero se hizo monje agustino en 1505 y comenzó a estudiar Teología en la Universidad de Wittenberg, en donde se doctoró en 1512.
Siendo ya profesor comenzó a criticar la situación en la que se encontraba la Iglesia católica: Lutero protestaba por la frivolidad en la que vivía gran parte del clero (especialmente las altas jerarquías, como había podido contemplar durante una visita a Roma en 1510) y también el que las bulas eclesiásticas -documentos que teóricamente concedían indulgencias a los creyentes por los pecados cometidos- fueran objeto de un tráfico puramente mercantil.

Martín Lutero
Las críticas de Lutero reflejaban un clima bastante extendido de descontento por la degradación de la Iglesia, expresado desde la Baja Edad Media por otros reformadores que se pueden considerar predecesores del luteranismo, como el inglés John Wyclif (siglo XIV) o el bohemio Jan Hus (siglo XV). Las protestas de Lutero fueron subiendo de tono hasta que, a raíz de una campaña de venta de bulas eclesiásticas para reparar la basílica de San Pedro, decidió hacer pública su protesta redactando 95 tesis que clavó a la puerta del castillo de Wittenberg (1517). 
 Este movimiento hundía sus raíces en elementos de la tradición católica medieval, como el movimiento de la Devoción moderna en Alemania y los Países Bajos, que era una piedad laica antieclesiástica y centrada en Cristo. Además, la segunda generación del humanismo la siguió en gran medida. Comenzó con la predicación del sacerdote católico agustino Martín Lutero, que revisó las doctrinas medievales según el criterio de su conformidad a las Sagradas Escrituras. En particular, rechazó el complejo sistema sacramental de la Iglesia católica medieval, que permitía y justificaba exageraciones como la "venta de indulgencias", según Lutero, un verdadero secuestro del Evangelio, el cual debía ser predicado libremente, y no vendido.
 En 1520, Lutero completó el ciclo de su ruptura con la Iglesia, al desarrollar sus ideas en tres grandes «escritos reformistas»: Llamamiento a la nobleza cristiana de la nación alemana, La cautividad babilónica de la Iglesia y Sobre la libertad cristiana. Finalmente, el papa León X le condenó y excomulgó como hereje en una bula que Lutero quemó públicamente (1520); y el nuevo emperador, Carlos V, le declaró proscrito tras escuchar sus razones en la Dieta de Worms (1521). 
Pero no solo el, hubo muchas personas que Dios uso en esa época, para difundir el Evangelio (la verdad),  también uso algunos reyes (aunque fuera por razones personales, de ellos, los reyes) para proteger a estos reformistas, y así promover el Protestantismo, y de esta manera acabar con la ignorancia, y por lo tanto, con la edad media.
Otro gran reformador  fue Juan Calvino:
Juan Calvino (Noyon, 10 de julio de 1509Ginebra, 27 de mayo de 1564), bautizado con el nombre de Jean Cauvin, latinizado como Calvinus, fue un teólogo francés, considerado uno de los padres de la Reforma Protestante. Más tarde, las doctrinas fundamentales de posteriores reformadores se identificarían con él, llamando a estas doctrinas «calvinismo». Particularmente los «cinco puntos del calvinismo» surgen como contraposición a las doctrinas de Jacobo Arminio.
Aquí una cita que pronuncio El rector de la Universidad de la Sorbona en París, Nicolás Cop, el amigo de Calvino:
 En este sermón, Nicolás Cop defendió la doctrina de la justificación por los méritos de Cristo, a la vez que protestó contra los ataques y persecuciones de que eran objeto los que disentían de la Iglesia de Roma: «Herejes, seductores, impostores malditos, así tienen la costumbre el mundo y los malvados de llamar a aquellos que pura y simplemente se esfuerzan en insinuar el evangelio en el alma de los fieles». Y luego añadió: «Ojalá podáis, en ese periodo infeliz, traer la paz a la Iglesia más bien con la palabra que con la espada».      Se cree que este discurso fue redactado por calvino
Esta verdad (la biblia) es la que libero al hombre, la que lo saco de la ignorancia y el bestialismo,  la que acabo con la esclavitud.       La que permitio el progreso de la humanidad.      La que nos libero de las viejas ataduras.     La que permitio el progreso de la ciencia.     La que nos dio libertad de pensamiento.     La que te permitio preguntar, y no quedarte con tus dudas.    La que te permitio pensar y no solo: Hacer, y ver, y oír,  y creer lo que se te ordenaba.        La que te dio el libre albedrío.    La que te permitio creer lo que tu quieras creer.       La que te permitio ser bueno o malo.         Esa es la verdad.
 La historia no se acaba aquí.     Hemos gozado de casi 500 años de libertad, pero, satanás se prepara para imponer nuevamente su engaño, y ya no solo en el mundo occidental, ahora sera en todo el mundo.    Nuevamente se va prohibir poseer una biblia, leerla y divulgar su contenido.    Seras un hereje si proclamas la verdad, y seras asesinado, como lo hicieron en el pasado:

1 timoteo cxapitulo 4
1 Pero el Espíritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos apostatarán de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios; 2 por la hipocresía de mentirosos que, teniendo cauterizada la conciencia, 3 prohibirán casarse, y mandarán abstenerse de alimentos que Dios creó para que con acción de gracias participasen de ellos los creyentes y los que han conocido la verdad.
Así fue durante casi 1500 años, se oculto la verdad,  la jerarquía católica lo hizo.    Ya hemos gozado de casi 300 años de libertad, pero ahora se aproxima una nueva edad media, una edad de oscuridad, implantada por un nuevo sistema católico,  ahora conocido como religión universal ecumenica.     Una sola religión y un solo papa (el anticristo maitreya) para todo el mundo, pero por fortuna, ahora no durara 15000 años, si no, solo 7.     Pero serán los siete años mas oscuros de la historia del hombre, los mas terroríficos, donde satanás mismo y su demonios estarán entre las gentes, y gobernando sobre ellos.      (revisen la serie: apocalipsis, de este mismo blog)

Aunque una parte católica, se oponga al anticristo maitreya, no te dejes engañar, son los mismos.   Promueven lo mismo: La rebeldía hacia Dios, y la adoración de ídolos.       Ninguno de los dos te dirá la verdad.     Los católicos viejos, te han engañado ya por 2000 años casi, y lo seguirán haciendo.    Los católicos nuevos, te seguirán engañando, aunque ahora con nuevas doctrinas demoniacas, muy parecidas a las que han utilizado hasta ahora.      Pero los dos (las dos partes católicas: La religión única ecumenica, y el catolicismo tradicional), son lo mismo en el fondo, te ocultan la verdad y te llevan por caminos de hombres y demonios.     Te enseñan solo doctrinas demoniacas, y los dos te llevaran a la perdición.

Así sera, como se los he venido advirtiendo.    Habrá un gran cisma católico: una parte se quedaran con maitreya, como su papa, como si fuera nuestro señor mismo: Jesús Cristo.     Y la otra se separara, y cambiaran su sede a México, y su papa sera el ultimo, el profetizado por sus mismos profetas católicos (que reciben la visión de los demonios mismos, por que de ellos es el plan) el que sera conocido con el sobre nombre de: Pedro el Romano.


La única verdad es la que ya te dije y la que verdaderamente te hará libre y te salvara:

Juan capitulo 8:
31 Dijo entonces Jesús a los judíos que habían creído en él: Si vosotros permaneciereis en mi palabra, seréis verdaderamente mis discípulos; 32 y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres. 33 Le respondieron: Linaje de Abraham somos, y jamás hemos sido esclavos de nadie. ¿Cómo dices tú: Seréis libres?
 1 timoteo capitulo 2

5 Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre, 6 el cual se dio a sí mismo en rescate por todos, de lo cual se dio testimonio a su debido tiempo. 7
 Juan capitulo 4
13 Respondió Jesús y le dijo: Cualquiera que bebiere de esta agua, volverá a tener sed; 14 mas el que bebiere del agua que yo le daré, no tendrá sed jamás; sino que el agua que yo le daré será en él una fuente de agua que salte para vida eterna. 15 La mujer le dijo: Señor, dame esa agua, para que no tenga yo sed, ni venga aquí a sacarla.


Juan Capítulo 14

1 No se turbe vuestro corazón; creéis en Dios, creed también en mí. 2 En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros. 3 Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis. 4 Y sabéis a dónde voy, y sabéis el camino. 5 Le dijo Tomás: Señor, no sabemos a dónde vas; ¿cómo, pues, podemos saber el camino? 6 Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. 7 Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto.
8 Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta. 9 Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre? 10 ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí? Las palabras que yo os hablo, no las hablo por mi propia cuenta, sino que el Padre que mora en mí, él hace las obras. 11 Creedme que yo soy en el Padre, y el Padre en mí; de otra manera, creedme por las mismas obras.
12 De cierto, de cierto os digo: El que en mí cree, las obras que yo hago, él las hará también; y aun mayores hará, porque yo voy al Padre. 13 Y todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo. 14 Si algo pidiereis en mi nombre, yo lo haré.
15 Si me amáis, guardad mis mandamientos. 16 Y yo rogaré al Padre, y os dará otro Consolador, para que esté con vosotros para siempre: 17 el Espíritu de verdad, al cual el mundo no puede recibir, porque no le ve, ni le conoce; pero vosotros le conocéis, porque mora con vosotros, y estará

lunes, 21 de mayo de 2012

El cisma catolico

El cisma catolico

Antes que nada, quiero anunciar que: El catolicismo romano se apresta a anunciar su ultimo dogma, ultima mentira satanica, que ya se dice en las misas, pero todabia no es publicada oficialmente por el vaticano.    Y esta mentira dibolica es : 
La virgen maria es corredentora y mediadora (enlace/camino, entre Dios y los Hombres) junto con Jesus Cristo.    

Es decir, ella te puede perdonar tus pecados, puede interceder por ti, ante Dios, mediante tus rezos hacia ella.   (como se les hace creer ahora: que el papa y los sacerdotes tienen el poder de perdonar tus faltas).    Oh!, que gran mentira.
La palabra de Dios nos dice:  5 Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre, 6 el cual se dio a sí mismo en rescate por todos, de lo cual se dio testimonio a su debido tiempo.


Este anuncio se hara en mexico, como resultado del sisma catolico proximo a presentarse.  Se hara en mexico, por que ahi se trasladara la parte catolica que se separara del vaticano, y "supuestamente" sera la parte "fiel" a la tradicion catolica romana.    Esta parte catolica romana separada, proclamara al nuevo papa "verdadero" (Pedro el Romano), quien estara "en contra" del anticristo Maitreya.     Pero no te dejes engañar, todo es una farsa, para descarriar del verdadero camino a mas seres humanos.


Te haran creer, que la parte "fiel", es buena, santa, que esta de acuerdo a la palabra de Dios, a sus designios, pero todo es una mentira, el mismo catolicismo es una total mentira.   Es una doctrina de demonios.     Jesus dijo, cuando los apostoles le preguntaron cuales serian las señales de su proxima venida:


Mirad que nadie os engañe. 5 Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y a muchos engañarán. 6 Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin. 7 Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares. 8 Y todo esto será principio de dolores.
9 Entonces os entregarán a tribulación, y os matarán, y seréis aborrecidos de todas las gentes por causa de mi nombre. 10 Muchos tropezarán entonces, y se entregarán unos a otros, y unos a otros se aborrecerán. 11 Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos; 12 y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará. 13 Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo. 14 Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin.


Tmbien la palabra de Dios dice:
primera de timoteo capitulo 4
 1 Pero el Espíritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos apostatarán de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios; 2 por la hipocresía de mentirosos que, teniendo cauterizada la conciencia, 3 prohibirán casarse, y mandarán abstenerse de alimentos que Dios creó para que con acción de gracias participasen de ellos los creyentes y los que han conocido la verdad. 4 Porque todo lo que Dios creó es bueno, y nada es de desecharse, si se toma con acción de gracias; 5 porque por la palabra de Dios y por la oración es santificado.