domingo, 20 de mayo de 2012

Sodoma y Gomorra, ahora y aqui


lucas capitulo 17
20 Preguntado por los fariseos, cuándo había de venir el reino de Dios, les respondió y dijo: El reino de Dios no vendrá con advertencia, 21 ni dirán: Helo aquí, o helo allí; porque he aquí el reino de Dios está entre vosotros. 22 Y dijo a sus discípulos: Tiempo vendrá cuando desearéis ver uno de los días del Hijo del Hombre, y no lo veréis. 23 Y os dirán: Helo aquí, o helo allí. No vayáis, ni los sigáis. 24 Porque como el relámpago que al fulgurar resplandece desde un extremo del cielo hasta el otro, así también será el Hijo del Hombre en su día. 25 Pero primero es necesario que padezca mucho, y sea desechado por esta generación. 26 Como fue en los días de Noé, así también será en los días del Hijo del Hombre. 27 Comían, bebían, se casaban y se daban en casamiento, hasta el día en que entró Noé en el arca, y vino el diluvio y los destruyó a todos. 28 Asimismo como sucedió en los días de Lot; comían, bebían, compraban, vendían, plantaban, edificaban; 29 mas el día en que Lot salió de Sodoma, llovió del cielo fuego y azufre, y los destruyó a todos. 30 Así será el día en que el Hijo del Hombre se manifieste. 31 En aquel día, el que esté en la azotea, y sus bienes en casa, no descienda a tomarlos; y el que en el campo, asimismo no vuelva atrás. 32 Acordaos de la mujer de Lot. 33 Todo el que procure salvar su vida, la perderá; y todo el que la pierda, la salvará. 34 Os digo que en aquella noche estarán dos en una cama; el uno será tomado, y el otro será dejado. 35 Dos mujeres estarán moliendo juntas; la una será tomada, y la otra dejada. 36 Dos estarán en el campo; el uno será tomado, y el otro dejado. 37 Y respondiendo, le dijeron: ¿Dónde, Señor? El les dijo: Donde estuviere el cuerpo, allí se juntarán también las águilas.

El mundo entero vive un embate violento por parte de personas y lobbies que promueven la civilización de la muerte. La ONU, la WWF, las familias Rockefeller y Rothschild, la Bohemian Grove, Astrea, Ford Foundation y el cártel internacional de los banqueros sionistas al servicio de los Illuminati (Goldman Sachs, Barclay Capital, JPMorgan Chase, McKinsey, Merrill Lych, Bank of America), han desatado desde 2009 un ataque violento en contra de la vida, el matrimonio y la familia, encontrándose México entre sus prioridades.

El proyecto es drástico, y es totalitario, estructurado en cuatro niveles:
1. Onanismo: los bebés no deben ser concebidos (promoción de la homosexualidad, la esterilización, la anticoncepción).
2. Aborto: los bebés concebidos deben ser matados antes de nacer.
3. Depravación infantil: los niños que logren nacer deben ser corrompidos.
4. Perversión adulta: los mayores de edad deben ser privados de todo valor moral, de forma que su razón pueda ser confundida y su voluntad debilitada, promoviendo el hedonismo y la cultura de la muerte a través de los medios de comunicación y de cualquier expresión anticultural posible. Así se puede lograr más fácilmente el Onanismo, y el ciclo vuelve a empezar con crecientes posibilidades de éxito.
El proyecto está detalladamente descrito en la obra monumental de Michael Jones Libido Dominandi: Sexual Liberation and Political Control. Jones desentraña la historia y las estrategias de las redes internacionales para reducir el sexo a placer, y para abrir la puerta a un sinfín de relaciones antinaturales, todo por motivos de control político global.
En el fondo, es un plan inspirado y dirigido por Satanás: una vez que los hombres se hayan corrompido y vaciado de todos los valores será fácil para el “padre de la mentira” tener a todos bajo su control. Se hará adorar por todos, nos dice San Juan en el Apocalipsis: “La Tierra siguió a la Bestia, y los hombres adoraron al Dragón… lo adoraron todos los habitantes de la Tierra…” (Ap 13, 12ss).
El cártel de los banqueros centrales tiene la intención de imponer en el mundo un socialismo global, con la convicción de que el triunfo de la revolución sólo se logrará pasando por la destrucción del cristianismo. A la vez, representa una gran industria por lo que promover la cultura de la muerte lo consideran una verdadera y propia “inversión”.
En México, legisladores y ministros de la Corte antipatriotas que, sabiéndolo o no, favorecen esos intereses  extranjeros, están promoviendo el aborto, las uniones homosexuales, la anticoncepción, el divorcio express, el alquiler de vientres y  la perversión infantil mediante la adopción por parte de homosexuales. Adicionalmente, grupos por el derecho a matar (con sede en Washington) recorren el país promoviendo e intentado legitimar el homicidio de inocentes.
Nadie consultó a los homosexuales si les interesaba casarse, tampoco indagaron sobre las gravísimas consecuencias sociales que provocarán sus medidas contra la vida, el matrimonio y la familia. Lo único que pretenden es estar “con la moda”, sin saber de dónde viene toda esa corriente mundialista, porque así se granjean financiamiento por parte de fundaciones que promueven esa agenda, obteniendo apoyo para sus campañas: Ford Foundation, Rockefeller Brothers Fund, Open Society Institute, IBM International Fund, Tides Foundation, International Gay and Lesbian Human Rights, y de transnacionales catalogadas como “amigables con los homosexuales” como Citigroup, Pepsi, Starbucks, Procter & Gamble, Microsoft, L´Oreal, Chevron Corp, BP America, Shell, Arco, Texaco, Caltex, McDonald y muchas otras (publicado en Fortune, 11-05-06; 30-11-06; 05-12-06).

5 comentarios:

  1. tienen mucha razón todo se esta confabulando para lo que es mentira sea verdad para que lo bueno sea llamado malo y lo malo bueno.

    ResponderEliminar
  2. tienen mucha razón todo se esta confabulando para lo que es mentira sea verdad para que lo bueno sea llamado malo y lo malo bueno.

    ResponderEliminar
  3. Todo está ya establecido para que sean gobernados por el anticristo el cual sera HOMOSEXUAL. pues el Daniel 11:35 dice... Que "éste" ABORRECERA el amor de mujer.
    Por eso es que están promoviendo violentamente la homosexualidad, par que este inicio hijo de perdición, pueda manifestarse.

    ResponderEliminar