miércoles, 24 de diciembre de 2014

El mundo al Borde de iniciarse la primera fase de la Tercera Guerra Mundial

No tengo duda de que estamos en los años (meses quizás) previos a iniciarse la Tercera Guerra Mundial

Las huestes masonas luciferinas están desatadas y determinadas a comenzar la guerra, y para lograrlo hostigan a Rusia con sanciones económicas, complots petroleros y "aislamiento" internacional. Han lanzado una ofensiva financiera para provocar el desplome del Rublo y lograr la reacción rusa, para orrillarlos a re-armarse y buscar alianzas con otras naciones, en este caso con China, la India, Brasil, Iran, etc.



Rusia ha reaccionado como se esperaría de alguien con dignidad, que por otro lado, eso es lo que esperaban los estadounidenses y sus aliados: Ha buscado el apoyo de los BRICS, y obre todo de China y la India; y no se lo han negado, pues comprenden que los siguientes en la lista de la agresión occidental son ellos.

Pekin el día de hoy llama a los rusos a aplicar una respuesta conjunta y adecuada a la agresión económica estadounidense contra ellos. Con ello China toma definitivamente partido en el conflicto y se va con los rusos, declarando tácitamente la guerra económica y financiera a los Estados Unidos y la Unión Europea.



Pronto veremos una respuesta conjunta de los chinos y los rusos (BRICS) a las "sanciones" occidentales aplicadas a Rusia, que se traducirá en una divisa común (de los BRICS) y respaldada por oro para destruir al Dolar y al Euro.



Por otro lado, Rusia se decide a apoyar con todo a Siria en represalia por el apoyo occidental a los neo-nazis de Ucrania, al complot petrolero, al fomento del radicalismo musulmán en Rusia promovido por occidente y, a las sanciones económicas. Pero lo que es aun mas significativo: Suministrara armas avanzadas directamente al grupo guerrillero libanes Hezbolá; con ello Rusia le dice a EEUU y al mundo que esta decidida a ir a la guerra, pues ya no le importan las opiniones y amenazas de occidente por apoyar a los países "enemigos" suyos (de la OTAN/Israel), aunque con ello se desate el armagedon en Medio Oriente y después en el mundo entero.

Rusia arma la alianza árabe que luchara en la próxima gran guerra en Oriente Próximo.

Ellos (los rusos y sus aliados) pronto dejaran la ONU y crearan un organismo alterno, pues ya se convencieron que la ONU es un instrumento del imperialismo Yanqui.

Pronto las resoluciones de la ONU que prohíben vender armas avanzadas a Iran, Siria, Corea del norte y demás países considerados el "eje del mal" por los estadounidenses y compañía, Rusia las ignorara y
equipara con ese armamento a esas naciones, convirtiéndolas en sus aliados incondicionales.



El mundo esta al borde de un cambio de paradigma, va hacia un cambio donde el planeta se dividirá en bloques geo-políticos antagónicos.

Inconscientemente o conscientemente, queriendo o no queriendo (lo mas probable es que es lo segundo), Estados Unidos lleva al mundo a la conflagración mundial, y eso es algo que no detendrán así muera el 90% de la población mundial, así desaparezcan naciones enteras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario