miércoles, 24 de diciembre de 2014

Francisco I se destapa como lo que es: El falso Profeta

No hay duda que estamos en tiempos decisivos y determinantes para el futuro del ser humano. Por un lado esta la nueva guerra fría entre Rusia y los EEUU enfocada por el momento en una guerra mediática y financiero/económica, pero con tendencia a empeorar y desembocar en conflictos armados en diversos lugares del planeta.



Se comienzan a configurar las alianzas político militares de los bloques de naciones que participaran inicialmente en la siguiente guerra mundial; pero también se configura la nueva religión mundial que sustituirá por la buena o por la mala a todas la religiones actuales.

El papa Francisco I se muestra al mundo como el líder religioso con la capacidad de reconciliar los credos de las diferentes religiones, pero también se descubre como un carismático y gran líder político.

Hace un año lograba reunir en el vaticano para "orar" por la paz a dos enemigos irreconciliables, pero también los animaba a continuar con las platicas para alcanzar un acuerdo de paz. En roma, en la plaza de San Pedro, se reunieron el entonces presidente israelí Shimon Perez y el líder palestino Mahmud Abbas con Francisco, pero increíblemente elevaban oraciones a "dios" y a Alah; toda una ceremonia ecuménica religiosa y política.



El día de ayer gracias a la "mediación" de Francisco también se lograba la "paz" entre igualmente dos enemigos irreconciliables, a saber, Estados Unidos y Cuba. Este "logro" aparte de los motivos ocultos, es un gran triunfo mediático para Francisco.

No hay duda de que Francisco tiene un papel fundamental en el establecimiento del "Nuevo orden mundial (anglosajón)" y la Nueva Era luciferina.

Ahora hay un fuerte movimiento mundial por reconocer a Palestina como estado independiente; ese es el paso previo para lograr un acuerdo de paz israelí-palestino, pero no dudo que al final se diga que Francisco jugo un papel fundamental en esa situación.

Lo digo una vez mas: Francisco es el falso profeta del Apocalipsis; Es el sujeto que le habré camino al falso Cristo, al Anticristo Maitreya.



Francisco libera dos palomas como símbolo de paz para el mundo, pero increíblemente un cuervo negro las ataca y mata: ¿Presagio, señal divina?

No hay comentarios:

Publicar un comentario