miércoles, 24 de diciembre de 2014

Las acciones estúpidas y maquiavelicas de Washington que están llevando al mundo a iniciar la Tercera Guerra Mundial

Se corre el rumor de que en Ucrania se planea un atentado terrorista de falsa bandera con un artefacto atómico, tal vez una bomba sucia, o en todo caso con muchas victimas, para culpar de ello a las milicias separatistas del Donbass e indirectamente a Rusia.

Esos son los intentos desesperados de involucrar a los rusos en una guerra cuyo desenlace sea un enfrentamiento directo con la OTAN, y eso para eliminar a los enemigos del Nuevo Orden Mundial anglosajón judío.

El grupo de los BRICS y sus socios son la verdadera amenaza a la vigencia del imperialismo militar y financiero estadounidense, por eso les urge empezar la guerra (a los estadounidenses) antes de que el bloque occidental, entiéndase EEUU-UE-OTAN, quede en banca rota, financiera y política, pues el tiempo se les acaba por que sus economías están al borde de la recesión y la moratoria del pago de la deuda externa e interna.

Necesitan una gran guerra para reactivar sus economías y para destruir a sus acreedores (China y los BRICS); con eso eliminarían la deuda contraída con ellos. De esa manera mantendrían la vigencia del dolar y el expolio de los pueblos del mundo a través del imperialismo financiero.

Ademas, necesitan darle salida a las armas viejas y anticuadas para incorporar las nuevas, y que mejor manera que con una gran guerra, así matan dos pájaros de un solo tiro.

Otro objetivo de la guerra planetaria que busca desatar la liga fascista mundial es la reducción de la población del mundo hasta un limite de 500 millones de seres humanos, eso significa el aniquilamiento del 90% de la población mundial.

China hace dos días hacia un llamado a Rusia a aplicar una respuesta adecuada y conjunta a la agresión económica y financiera de occidente a los rusos, eso solo significa la guerra, aunque por el momento solo sea económica indudablemente desembocara en un enfrentamiento militar.

El congreso de Estados Unidos hace unos días aprobaba una ley que autoriza al presidente Obama a entrega armas "letales" a la junta golpista nazi de Kiev. El día de ayer llegaban los primeros embarques aéreos de esas armas a Ucrania. Eso es una declaración de guerra a Rusia y Vladimir Putin asi lo entiende. Un alto funcionario ruso afirmaba en respuesta a esa ley que:

"El envió de armas estadounidenses al gobierno nazi de Kiev tendrá como respuesta el envió de tropas rusas al Donbass (región separatista del este de Ucrania).

Por otro lado, Vladimir Putin aceptaba que efectivamente hay rusos combatiendo con las milicias separatistas de Nueva Rusia (modificando su política con respecto al conflicto ucraniano), aunque aclaraba que lo hacían por cuenta propia y según el dictado de su corazón, y que ademas no reciben ninguna ayuda económica y/o armamentista del gobierno de Moscu.

Claro que para alguien medianamente inteligente resulta claro que los separatistas de Nueva Rusia tienen el apoyo económico, militar, logístico y humano de Moscu; si no, ¿como un gobierno organizado apresuradamente y salido del pueblo va tener tanto armamento y soldados bien entrenados y capacitados de la noche a la mañana?.

El presidente ruso ha declarado que Rusia no le tiene miedo a nadie, y que entre mas hostigada se vea, con mas firmeza defenderá sus intereses.

Y como para confirmar a Estados Unidos su determinación a no dejarse intimidar, el gobierno ruso entregara armas avanzadas, incluyendo el temible sistema anti-misiles S300, a Siria. Pero lo que es aun mas significativo y preocupante es su decisión de entregar directamente armas modernas al grupo guerrillero libanes Hezbolá; con ello Israel se vería en serias dificultades para poder impedir que el grupo guerrillero posea ese tipo de armamento. Este tipo de acciones solo contribuyen a tensar mas las fricciones político/militares en Medio Oriente. Eso solo es la anticipación de la próxima gran guerra en esa región del mundo, y Rusia arma la alianza árabe que peleara contra Israel y sus aliados; pero todo es consecuencia directa de las estúpidas acciones de los Yanquis.

También ayer se informaba al mundo que George Soros sera puesto como director general del banco central de Ucrania. Este sujeto tiene una reputación nefasta; es señalado como instigador de guerras y genocidios, es un agente del Nuevo Orden Mundial y su designación es una señal terrible para la paz mundial. Este mismo sujeto hace un tiempo pedía a la Unión Europea iniciar la guerra contra Rusia.



George Soros, banquero judío

Hoy en el edificio sede de los servicios de seguridad de Ucrania ondea la bandera estadounidense. Este país se ha convertido en una base de operaciones del imperialismo fascista mundial. Ahora es una propiedad de los banqueros buitres illuminatis luciferinos de la city de Londres y New Yort (FED). Es una sucursal del infierno.



La vergüenza de Ucrania: La bandera yanki ondeando en la Sede de los Servicios de Seguridad en Kiev

No hay comentarios:

Publicar un comentario